El 2012 y la actualidad.
A medida que nos acercamos al evento en diciembre del 2012, nuestra sensibilidad se entrara en etapa avanzada de desarrollo, la mayorías de las diferentes especies que existen en el planeta y fuera de el y solo en nuestra galaxia, experimentaran una alineación de la misma manera, es decir que tanto el bien como el mal se verán en el mismo plano, notaremos en todas las cosas que creemos naturales y sobre naturales, como duendes, hadas, vampiros, extraterrestres, fantasmas, sombras, sueños reveladores e infinidad de eventos que serán del orden diario y publico, inclusive las agencias de gobierno no incubriran mas versiones que antes eran de su dominio como casos o sucesos extraordinarios.
La finalidad de este evento magno, en realidad es alinear todas las especies en general dentro de la galaxia para hacer un reacomodo de géneros y dejar únicamente a la especie adecuada en donde debe de estar y recoger o destruir a toda especie que no cumpla con su propósito de vida.
Aquel que atente contra otra especie o su misma será seleccionado para su extinción, es por eso que el humano se siente cohibido por esta circunstancia que de forma sensible puede palpar como su propia extinción, debido a su comportamiento y lucha por auto destruirse, aunque se precisa una excepción, porque se dice que aquel que pueda tener valores que no atenten contra nadie y que pueda realizar cualquier tarea sin poner un pretexto, tenga paciencia y conocimiento recibirá el regalo de 10 siglos sobre la tierra para enseñar todo lo contrario que hemos aprendido y liberar a las nuevas generaciones de nuestro genocidio o auto destrucción, de la cual nos libraremos la batalla en esta generación.
Es por eso que nuestra sensibilidad y actos son actualmente desmedidos la lucha y violencia actual solo es porque dentro de nosotros sabemos que ya estamos cerca de nuestra extinción.
Involuntariamente de forma inexplicable a la razón la gente le da mas importancia a todo lo que conlleva a la autosatisfacción sobre los intereses de otro derrochamos energía importante solo para destruir y muy pocos la utilizan para construir, debemos de razonar nuestros actos antes de ejecutarlos. No hay marcha atrás y cada minuto cuenta en regresiva.
Este escrito es solo para aquellos que realmente piensen bien sus actos de aquí en adelante, porque no se trata de paz ni de ser bueno, se trata de mejorar en especie y hacer que la tierra nos acepte como habitantes para que muchos conserven su vida, disfrutando de todo lo hermoso hecho por la naturaleza y dejar de admirar lo hecho por el hombre, que al final la tierra hablara por cual especie es mejor para su habitad y aunque no crean pero existen especies dentro del planeta que al igual que nosotros se ven amenazadas y de alguna forma se auto controlan para equilibrar su energía y evitar su extinción.
Una solución sencilla al humano, es ser siempre respetuoso del planeta y de sus habitantes, dejar de pensar que es nuestra casa, es tan solo un lugar donde se nos dio la oportunidad de crecer para respetar y aprender de nuestro entorno, jamás se nos dijo que seriamos dueños de este planeta, dejemos la soberbia y creamos en la humildad de la especie que representamos, hay infinidad de mirada sobre nosotros y no sobreviviremos aunque tengamos todos los recursos para escondernos de la catástrofe.
Esperemos que nuestro planeta nos seleccione y Dios permita que personas de bien sobrevivan para una especie mejor y sencilla.
Empecemos hoy a recapacitar que mañana es un día tarde para comprender la magnitud de los hechos por venir. Espero que esto conteste muchas dudas que tienen sobre los acontecimientos que verán en los próximos meses, no es un documento para que cree pánico por el contrario es un documento para que creer reflexión y orden a tanto caos que presenta este apocalipsis.
Que Dios salve a todo aquel que de buena Fe cuida de su entorno y de la vida de los suyos y de las demás especies.
Dios ama a todos y los llamara a cuentas por igual.
Tercer libro de Otura Niko.
Orishaifaile copyright 2011 OkanaOsa Bilari
No hay comentarios:
Publicar un comentario