sábado, 25 de mayo de 2013

Eyeife Apereti oddu omin ra

Hablan Orunmilla, Obatala, Oshun, Elegua.

Dice Orunmilla: es un Biawe de progreso y dinero, alinee su vida no deje que nadie cambie su verdadera esencia, solo usted sabe lo que necesita para ser feliz y olvide todo aquello que en su pasado le trae malos recuerdos.

Dice Orunmilla, que todo lo que usted haga por su bienestar debe ser su sacrificio, no su escusa para salir en busca de una fuga moral y un desenfreno de sus tensiones. Es decir valla a trabajar no a buscar felicidad en el trabajo.

Dice Obatala: Sea puntual en su empleo y salga a su hora, para que le reconozcan como tal debe ir a trabajar no hacer amistades, no espere nada de sus patrones, tan solo espere su salario. Por este Biawe las personas no se sienten muy estables, por eso es que entre mejor desempeñen sus labores mas seguro tendran su empleo, y para ser eficiente solo tienen que hacer lo que es su trabajo no hacer lo que no les corresponde, por que pos eso no les pagaran.

Dice Obatala: que ya no le de vueltas a ese proyecto que tiene en mente, es buen momento para arriesgarse y hacer todo aquello que que sueña y nunca disfruta en su realidad, que es cuestión de luchar por alcanzar un sueño que sea personal y no material y si así fuera vea a su alrededor y sacrifique aquello que tiene a su alrededor que representa dinero, pues es mejor tener un buen recuerdo, que cuidar algo material que solo le ocupa espacio y gasto de mantenimiento.

Dice Oshun: Es un Biawe de malos entendidos y confusión, aquí no debe de esperar nada de los demás, para que sea feliz, nadie como usted mismo para saber lo que quiere y necesita, sea amable eso si no le cuesta nada, sea atento y respetuoso.

Dice Oshun: la curiosidad lo puede llevar a la tentación, cuide de su persona y de sus hijos pequeños, porque los hijos que ya estén grandes dice Oshun que se cuiden solos porque una buena formación los hace que tomen decisiones con valores y respeto. Y una mala formación los hará que tomen malas decisiones con tristeza y sufrimiento.

Dice Oshun: Que cuide su salud y que se prepare esta semana para cambios en su vida. Que si tiene un problema resgistrese y haga ebbo para que pronto salga de ese apuro, que se aleje de las tragedias o chismes que no tienen que ver con usted y que mejor use ese tiempo para usted y vivir algo tranquilo y bonito. Visite a Yemaya por ejemplo y lleve sus problemas en una mano y la ofrenda en otra.

Dice Elewa: A usted nadie por cada cuatro personas que conoce solo una lo quiere, debe olvidar comprar amistades o cariño, sacrificarse por otros no trae ningún beneficio, solo le trae la burla de los demás y de si mismo, ademas de un remordimiento que no le dejara tranquilo, hable con la verdad y no encubra, ni justifique a nadie usted con sus problemas y el mundo con los suyos.

Dice Elewa: Algunos aprenden a la primera y otros la vida les recuerda de formas mas agresivas lo que por flojera dejaron de aprender, Para que le valla bien ofrende y atienda a su Eshu, si lo tiene y si no valla con su padrino y que pregunte si ya es tiempo de tener el suyo.

"Si usted tiene el dinero y no quiere usarlo en ESO ya sabrá por lo que pasara y si de verdad no tiene el dinero para ESO y su padrino no quiere ayudarlo, entonces que se cuide el padrino"

Dice Elewa: que la indecisión destruye a cualquiera y cualquier cosa. Que sea prudente y las decisiones que usted no pueda tomar pregúntele a Orunla en registro o a su Elewa directamente por Biawe para que no tome decisiones a ciegas.

la mejor de las semanas para todos ustedes que la salud y el bienestar siempre estén cerca del lugar donde se encuentran. Feliz semana !!! 5-20-2013

Agbo Ato Ifa ire Wa O ona Ire O ashe to Iban Eshu Iboru Iboya Iboshishe.

Aprenda cada semana con lo consejos de Elewa
Esta publicación es gratuita y distribuida por orishaifaile si quiere eliminar su subscripción por favor hágalo saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario