martes, 25 de junio de 2013

Alafia Apereti otuniye


Hablan Orunla, Oshun, Obatala, Elewa.

Dice Orunla: Lo que usted descuide hoy, mañana no se queje si lo perdió ya que siempre habrá quien quiera lo suyo y no faltaran oportunidades que usted le de a su enemigo para que se lo quite, todos quieren ser felices pero nadie quiere sacrificar nada, la felicidad no crece en macetas se busca con la intensidad con la que se quiere disfrutar.
Usted si pierde lo que tenia es porque no lo merecía, si no puede hacer feliz a su pareja ya habrá quien intente no se preocupe de alguna manera sera feliz,
El que ensucia su cabeza ya tendrá tiempo de lavarla en lagrimas.
En pocas palabras dice Orunla que nadie mejor que usted para hacer que las cosas funcionen intentando todo lo posible, que en lo imposible le ayudaran los Orishas.

Dice Oshun: Deje también que le amen, no solo que lo usen, si nadie aprende no es porque a nadie le interesa, la flojera es la madre de la ignorancia, si intentas fuerte lograras lo que pensaste, nunca cambies lo posible por lo invisible, si quieres un hijo ya eres buen padre, la solución a un conflicto no siempre es quedar contento.
Dice Oshun: si la soledad lo alcanza es que perdió su tiempo despreciando, nadie le amara si usted desprecia.
Hay que aprender que el amor no es una obligación, es la mejor manera de vivir acompañado, sea paciente la vida no dura un día, si no le gusta que lo amen entonces ame usted, es mas fácil comprender las cosas que asimilarlas.

Dice Obatala: Usted no piensa lo que dice y no hace lo que piensa, sea puntual nada mejor que una persona que respeta el tiempo de otro, no se crea de chismes no haga caso de habladurías, un hablador riega publicidad gratuita, si usted sabe quien es entonces no debe asombrarse por lo que escucha de los demás.
Cuídese lo mas que pueda y si tiene Orisha esta cuidado doblemente.
Dice Obatala: no preste ni confié que todo parece fácil para pedir y difícil para pagar, quiere que alguien se aleje de usted prestele dinero, quiere que alguien hable mal de usted cuéntele sus secretos.

Dice Elewa: Felicidad tendrá el que cumple y agradece, tristeza para el que no cumple y ofrece, si tiene Orisha atiendalo si no tiene pregunte como recibirlo, no haga mas de lo que debe, nadie valora ni su tiempo ni su esfuerzo, trabajo que no es estresante no es trabajo, todo lo que llega fácil no tiene anclas,
Dice Elewa: cuide su salud, para que pueda disfrutar todo lo que la vida le da, las oportunidades no llegan siempre y menos las que te hacen feliz, si alguien quiere algo de ti siempre tendrá paciencia.
Registrese para que no reciba malas sorpresas y haga ebbo para que disfrute de las buenas sorpresas.

Que tengan la mejor de las semanas, la salud y bienestar estén siempre presente en sus hogares y en su pueblo, todo Orisha llene sus dias de humildad y respeto, amor y dinero nunca les falte y siempre les sobre.
La salud mental es lo que le da integridad a la felicidad, viva consciente aléjese de los vicios, haga una persona mejor de usted y haga sonreír a quien le ama.
viva en felicidad vive Orisha, El que conoce, atiende y le pide a Orunla nada malo que venga le perjudica porque Orunla siempre sabrá que hacer. Biawe 5-24-2013

Agbo ato asuure Iboru Iboya Iboshishe Olorun n'gbe Alafia Otuniye.

Esta es una publicación gratuita distribuida por Orishaifaile derechos reservados y prohibida su copia o reproducción con fines de lucro.

Puede seguirnos en Twitter @orishaifaile #diceIFA #viveorisha


No hay comentarios:

Publicar un comentario