jueves, 6 de junio de 2013

Alfia seni ye O

Hablan Obatala, Yemaya, Elewa.

Dice Obatala: la paciencia mas que un don es un arte, para vivir tranquilo debes caminar porque el que corre tarde que temprano se cae.

Dice Obatala: viva tranquilo, que la muerte llega sola no tiene que salir a buscarla y menos desgraciarse la vida buscando arriesgarla por cosas que nunca cambiaran su sentido.

Dice Obatala: que nada como vivir en paz que si a usted le gusta salir de la armonía encontrara la osadía de alguien mejor que usted y ahí terminara su aventura.

Dice Yemaya: ayude en su hogar no sea atenido a los demas, a usted tambien le dieron manos y pies para que se acomida a tener organizado su casa que si le hecha ganas pronto sera hogar.

Dice Yemaya: que debe ser agradecido con los que le rodean que son pacientes y algún día dejaran de serlo y conocerá su destino.

Dice Yemaya: que no sea abusador que todo se fiscaliza en la vida y desde el cielo que la mejor manera de estar bien es compartir tanto las obligaciones como las responsabilidades todos tienen derecho de hacer algo por si mismo y por los demás.

Dice Elewa: que en la calle el manda y que a todo aquel que haga mal le llegara su hora, la tortura mental y el miedo a que le atrapen, esa es la mejor agonía.

Dice Elewa: respete a las personas de bien, no de lugar a que Elewa juegue con Usted o su destino, porque a nadie le gusta que otro decida por usted ni sentirse en deuda.

Dice Elewa: que ofrende a Yemaya para que en su hogar no le falte nada, no mienta y pague lo que debe que para vivir en paz que eso le traerá tranquilidad a su vida.

Dice Elewa: que la mejor manera de sobrevivir es trabajar, que todo saben lo que quieren pero no conocen la paciencia ni la voluntad, que si aprenden eso el mundo cambiara,

Que todos los Orishas bendigan sus hogares con felicidad y armonía, el trabajo llegue a sus días y la paciencia a su espíritu. recuerden que todo aquel que piensa bien tiene buena cabeza. vivan Orisha es una buena alternativa, para un mundo revuelto. "semana 6-3-2013"

Muchas felicidades a los 14 ahijados que cumplen 2 años de su plante Awo fa kan Ikofa (mano de Orunla) que sigan caminando en exito !!!

Agbo ato ifa iré wa O Alafia se ni iwa pele iwori wofun Iboru Iboya Iboshishe

Publicación gratuita por favor notificar si desea eliminar su suscripción a orishaifaile aprenda cada semana con los consejos de Elewa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario