lunes, 10 de junio de 2013

Alafia Aye se fe ni O


Alafia Aye se fe ni O

Habla Obatala, Aye, Oshanla, Oshun, Elewa.

Dice Obatala: La paciencia mas que un don es una Virtud, las cosas que llegas rápido así mismo se van, cuide su vista y su salud que su los órganos en su cuerpo ya no retoñan, vigile y este pendiente de su vida mas que estar cuidando la ajena, no sea rencoroso la paciencia le enseñara que esperar vale la pena y escuchar consejos también, la gente que se va de su vida es malagradecida, si quiere ver lo bueno de su vida, no empiece por lo malo, no haga para otros lo que no hace por usted, solo así vera mejores resultados en su vida, porque lo mejor de usted lo gozan los demás es decir "no sea mas generoso para otros si no lo es para usted"
la confianza le traerá problemas de justicia.

Dice Orisha Aye: la felicidad no es una presunción, es una realidad que hay que sembrar cada día, del cielo lo único bueno que cae es la lluvia que algunas veces ahoga, ponga sus pies en la tierra que de este planeta lo único que saldrá sera su alma.
Sea bueno que para alcanzar el cielo se necesita mas que sus buenos pensamientos, se ocupan sus buenas acciones e intenciones.
Tenga lo que pueda cuidar y cargar lo demás solo estorbara tarde que temprano.

Dice Oshanla: Cuando los sentimientos son verdaderos duran para siempre, siempre hay señales por donde quiera, piense antes de actuar es bueno tomar un respiro para no cometer errores, no digas cosas ni prometas lo que no puedas cumplir, la palabra es el látigo del cuerpo.
Ama la realidad como es la vida, aprenderás de ese sentimiento y lo elevaras con tu alma en tu partida. No juzgues antes de escuchar las dos partes eso te hará una persona y tendrás un un mejor criterio.

Dice Oshun: No hable mal de nadie que todo se sabe tarde que temprano, no luches contra nada ni nadie que por su propio peso caen del árbol las frutas. primero cae un hablador que un cojo, un humano perdona y un Orisha nunca olvida.
No coma ansias que las ansias se terminaran comiendo a usted, los miedos le enferman también el cuerpo cuide su estomago e hígado, los sustos le pueden provocar alteraciones en su sangre.
Si usted cree en Oshun, ella le cubrira siempre sus necesidades y la buena suerte llegara.

Dice Elewa: la mejor fortuna es tener un Orisha que vea por tus necesidades, no cambie camino por vereda, todo mundo quiere lo bueno pero nunca quieren pagar el precio del sacrificio.
Las cosas no llegan por casualidad si quiere lo bueno, siembre bueno que por sus acciones le llegaran satisfacciones, aprenda de las cosas que le rodean convierta su entorno en un ambiente seguro para usted y los que le rodean, trabaje humildemente y viva de la misma manera para que le rinda su vida y le quede tiempo para disfrutar su familia.
No hable mentiras que sus acciones son fiscalizadas desde el cielo, si quiere ser feliz no se esclavice de los secretos ni las mentiras.
haga ebbo que la ofrenda le dará siempre un resultado favorable, recuerde que el sacrificio también es para calmar la furia de algo o de alguien, siempre sonría que lo mejor de la vida estará por verse, no se contamine con malos consejos y actué con respeto y amor para los demás.
Sea bueno todo el tiempo, no es difícil, aunque los demás quieran sacar lo malo de usted, pero entre mas tiempo sea bueno terminara por acostumbrarse.

Haga el bien si preguntar a quien el mundo da vueltas por eso decimos Ashe O somos el circulo del amor y bienestar todo lo que aventamos por enfrente llegara por atrás y lo que tiramos para atrás lo veremos por enfrente.

Que sea la mejor de las semanas y llegue para ustedes la mayor de las felicidades mucho amor, salud y dinero; cuídese bien sea bueno y haga ebbo atiendas a sus Orishas y hable con la verdad que ya sabemos cuales son las víboras y sus consecuencias de lidiar con ellas

Agbo ato Ifa Ire wa O iwa pele Asure Alafia seeni Iwori wofun Iboru Iboya Iboshishe.

Esta publicación es gratuita y distribuida por Orishaifaile, derechos reservados y cualquier lucro por esta publicación debe ser informado, y si no le interesa recibir esta publicación hágalo saber para quitarlo de nuestra lista de lectores. Gracias, aprenda cada semana con los consejos del Biawe de Elegua.

2 comentarios: